Pincha en la imagen para MÁS INFO

Pincha en la imagen para MÁS INFO
Pincha en la imagen para MÁS INFO

lunes, 17 de abril de 2017

Éxito total en la temporada de Aldeas Deportivas

Llega a su fin una nueva temporada en las Aldeas Deportivas, una de nuestras mayores ilusiones.

Se ha buscado adaptarnos a las necesidades de los 200 niñas y niños inscritos, como ejercicios de psicomotricidad, juegos, diferentes deportes, etc.

Esta temporada hemos podido sonreír gratamente, ya que de media han asistido semanalmente a las actividades deportivas ha aumentado esta temporada, siendo unos números muy enriquecedores.

Nuestro objetivo durante el transcurso de estas actividades es conseguir que disfruten todos los pequeños deportistas, realizando ejercicios de psicomotricidad y juegos para los más pequeños, y para los más mayores baloncesto, fútbol sala, balonmano, beisbol, voleibol y juegos adaptados a su edad.

Esta temporada tuvimos la novedad del primer torneo de fútbol sala para los niños infantiles, dándoles a todos la posibilidad de disfrutar de nuestras instalaciones deportivas, siendo este de gran éxito entre los niños, además de disfrutar de jornadas en la Piscina Municipal y en las de las diferentes Escuelas Deportivas.

Se ha mantenido la actividad “crea tu deporte”, dando la oportunidad a todos los niños de inventar un deporte y ponerlo en práctica en todas las aldeas, uno de los creados es “pelota cono”, por los niños de la Aldea Quintana.

Todo esto es un pequeño resumen de todas las actividades que se han realizado durante estos meses en Aldeas Deportivas, donde concluiremos con una Fiesta de Aldeas el próximo Sábado.

Les damos las gracias a todos los niños y niñas por su asistencia en esta actividad.

¡¡¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO AÑO!!!